If you can dream it you can do it

Para empezar quiero agradecer a todos los que me han apoyado y han creido en mi. Sin estas personas no lo hubiese conseguido. La verdad es que estoy muy contenta y tampoco se como expresar este sentimineto de felicidad. Con 596 votos he conseguido obtener el primer premio y entrar en la escuela de Isabel Navarro. Con muchas ganas de poder empezar y aprender , además he tenido la ocasión de conocer a gente increible e incluso mis “contrincantes“ ,mejor dicho compañeras, han sido realmente un encanto. A partir de hoy es cuando mi sueño empieza. En la recogida de premio realizado en el centro comercial La gavia , me acompañaban mi madre y mi tía , un encanto de mujeres que incluso creo que se hacen más fotos que yo pero aun asi las quiero mucho. Simplemente estuvo bien y no olvidarme , además después estuvimos de compras algo que tambié me gusta hacer con frecuencia .

BeFunky_null_1m.jpg

BeFunky_null_5.jpgBeFunky_null_1.jpg

BeFunky_null_1zAzzBeFunky_null_1zz.jpgBeFunky_null_1aa.jpg

Responder

