FREEDOM

Miré el vacio que se abría ante mí. El impresionante acantilado se extendía a mis pies. Lo mire con aprensión. Observe como los coches pasaban sin parar por aquella lejana pero a la vez cercana autopista. 

154-) (8)

154-) (7)

El viento aparto el pelo de mi cara y una expresión horrorizada surgió en mi rostro al contemplar la altura a la que me encontraba .Trague saliva y di un paso al frente.Unas cuantas rocas se desprendieron del borde del acantilado y cayeron hacia la nada. Mire al frente y observe el inmenso campo que me rodeaba.Una sensación de ingravidez recorrió todo mi cuerpo. Un grito de júbilo y libertad escapo de mis labios según ascendía en un suave vuelo. Lagrimas se derramaron de mis ojos cuando comprendí que me había librado de mi prisión humana.

154-) (1)

Me sentía libre y a salvo. Una sensacion única.Tras  varios minutos en silencio , abrí los ojos que cerré anteriormente y un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo. Sí , me daban miedo las alturas. No sabía como retroceder y bajar de ahí pues un movimiento en falso podría pagarlo muy caro.Logré levantarme y salir de ahí , fue aterrador pero aun así lo hubiese vuelto ha hacer ya que esa sensacion de libertad y confort no tiene precio.

 FreedomSign

Responder

